Líder Nacional en Producción de Soldadura Sn-Pb

Principal productor de soldaduras Sn-Pb y recientemente con la introducción al mercado de sus cementos para PVC y CPVC Omega Solder México en su preocupación por entregar a sus clientes productos de la más alta calidad, cuenta con un equipo altamente capacitado de Ingenieros metalúrgicos y químicos que en combinación con el equipo más moderno de laboratorio garantizan que todos nuestros productos cumplen con los requerimientos que nuestros clientes solicitan.

En cada etapa de la manufactura se utilizan controles de proceso para poder rastrear cada lote, asegurando así la conformidad de los productos con la especificación requerida, todos los controles basados en nuestro sistema de calidad ISO 9001:2000 bajo el cual nos encontramos certificados.

Mas de 50 años de experiencia

Omega Solder México, una empresa 100% mexicana con tres generaciones de experiencia en la fabricación y comercialización de soldaduras base estaño-plomo. Ha estado en el mercado desde 1944, surtiendo a las empresas lideres en las ramas de electrónica, industrial y plomería con productos de calidad reconocida.

Recuerde que los nombres: Solida 50®, Solida ½ y ½®, Centricore®, Omega Soldaduras® Omega PITBULL®, Omega ECO TECH Pb Free® y PEGASO® son marcas registradas propiedad de Omega Solder México S.A de C.V